SIERO

DEPORTES

La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo femenino Viella-Guttrans vuelven a rodar esta temporada

Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Ciclismo Viella celebró la gala de presentación de sus dos equipos, por un lado, el equipo que forma la Escuela de Ciclismo, el de los más pequeños, y por otro lado el equipo femenino Viella-Guttrans.

Esta temporada la Escuela de Ciclismo Viella, cuenta con 30 corredores, chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 años hasta los 14. El equipo femenino Viella-Guttrans cuenta con once corredoras desde la categoría cadete, hasta la sub 23 pasando por la juvenil.

Acompañaron en la presentación al equipo femenino Viella Guttrans Cali González y Candela García, como directores deportivos y a la escuela la acompañaron el presidente, Francisco Fuentes y José García Mendoza, como directores de escuela.

Acudieron al acto autoridades como el alcalde de Siero Ángel García, el concejal de deportes, Jesús Abad, y el presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo José Antonio, conocido cariñosamente como Walker.

Amenizaron el acto dos actuaciones musicales, la primera de ellas de la burgalesa Silvia, excorredora del equipo femenino Viella-Guttrans y que actuó un tocando dos piezas con el oboe y la segunda actuación, la de un grupo de tres chicas del pueblo de Viella, Nerea, Celia y Carolina.