SIERO

POLíTICA

Podemos Siero celebra su primer encuentro abierto con la ciudadanía de 2023

Lunes 23 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este domingo 22 de enero, Podemos Siero arrancó el año electoral con una asamblea abierta. Militantes, inscritos y simpatizantes se acercaron para conocer al equipo que conformará la lista del partido en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El acto, que contó con la candidata al Ayuntamiento de Siero, Silvia Tárano, permitió que las y los interesados participaran y compartieran sus preguntas y propuestas para el proyecto del equipo municipal, que también cuenta, entre otras y otros con Gustavo Forcelledo, Tina Cuadriello y Ernesto Díaz.

En el encuentro, con muy buena acogida entre sus asistentes, la candidata destacó la importancia del trabajo colectivo y de potenciar las reuniones de los diferentes grupos de trabajo y apuntó que afronta la cita electoral con optimismo y consciente de la ardua tarea que tienen por delante. Explicó, además, que las negociaciones entre Podemos Siero e Izquierda Xunida de Siero de cara a una confluencia en la próxima cita electoral van por buen camino.

Entre sus propuestas destacan el mantenimiento y la mejora de los servicios públicos, la recuperación de la participación ciudadana y al firme apoyo al comercio local del municipio. Este es tan solo el primer acto electoral que celebra Podemos Siero este 2023, un año clave para el partido en el que la candidata apuntalará su proyecto con simpatizantes y militancia.