SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca un representante para las fiestas 2023

Martes 17 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca a un representante para las fiestas de 2023, para ello convocan a vecinos, asociaciones deportivas y juveniles y otros colectivos de La Pola a que participen en la elección del nuevo/a embajador/a de les fiestes 2023. El colectivo busca una persona entre 16 y 30 años que sus méritos académicos, deportivos o artísticos sean ejemplo de talento joven.

El Polesu

El elegido/a participará en los eventos institucionales durante las fiestas de las que hará promoción y difusión a través de las redes sociales. Las personas interesadas deben enviar la propuesta a info@festejoslapolasiero.com antes del 9 de febrero con la siguiente información. - Nombre de la persona o colectivo que presenta la candidatura.

– Nombre y apellidos del candidato/a

– Contacto del candidato/a

– Breve carta de presentación destacando sus méritos. La Sociedad de Festejos concederá una beca de 600€ al candidato/a elegido. Los requisitos de los candidatos son:

– Tener entre 16 y 30 años.

– Residir en La Pola

– Estar disponible durante las fiestas. Una vez valoradas todas las candidaturas presentaremos al embajador/a de les fiestes el día de Comadres.