LLANERA

LAS REGUERAS

Abel Suárez y Leticia Sevillano, mejores tiempos en la San Silvestre reguerana

Domingo 01 de Enero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Abel Suárez y Leticia Sevillano se alzaron con el triunfo, categoría adultos, en la San Silvestre de Las Regueras que en su séptima edición batió record de participación, 364 inscripciones. El  recorrido de 4, 200 km  tenía la  dificultad de alternar trail running y asfalto.

Posiciones:

Adultos Hombres:

Abel Suarez González /  0:14:45

Joselu Camblor Sánchez / 0:15:15

Máximo Cordero Bonito /0:15:19

Adultos Mujeres:

Leticia Sevillano López / 0:19:00

Ana Fernández Díaz / 0:21:24

Candela García García / 0:22:46

En niños de 8 a 12 años, Daniela González Villota se hizo con la mejor puntuación de las chicas 0:21:38 y  Pelayo Pérez Almansa en categoría masculina con 0:22:21.

Entre los menores de 7 la cosa estuvo reñida y en el tercer puesto hubo empate, no obstante su deportividad les hizo merecedores a todos de medalla.

Las mascotas Alpha, Darki y Congo con sus compañeros Abel Suárez, Joselu Camblor y Guillermo Feijoo se hicieron con los  primeros puestos del pódium.

Amelia Fernández fue la participante de más edad que completó la totalidad del recorrido, mientras que Guillermo Feijoo fue el primer local en llegar a la meta (0:15:52) y quinto puesto en la general.

El Elfos Racing Team cumplió con las expectativas y se llevó el primer premio de disfraces, familia con sede en Mariñes habitual ganadora de esta prueba. Los de La Rasa brillaron con “estrella” propia y subieron al pódium en segundo lugar. Los terceros un rebaño de ovejas de Cogollo con su pastora y perro mastín. Era imprescindible haber completado el recorrido.

La deportividad y el ambiente estuvo presente en esta prueba en la que, además,  se recogieron donativos a favor de la iniciativa solidaria Rober contra el cáncer