- El alumnado del colegio Celestino Montoto tuvo la oportunidad de conocer a la escritora Mónica Rodríguez Suárez
- Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
- La Sociedad de Festejos de Pola de Siero organiza el Mercáu y los Güevos Pintos del 6 al 11 de abril
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu completará en dos etapas el Camino del Mar Cantábrico
- El colegio Peña Careses celebró el Día del Árbol
SOCIEDAD
La Asociación Nora encendió su árbol de Navidad
La Asociación Nora encendió su tradicional árbol de Navidad, que está ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Siero, en la Pola. Tanto grandes como pequeños se sumaron a la decoración del árbol aportando todo tipo de adornos, hechos a mano con materiales reciclados, incluso llevaron regalos de Navidad, muchas bolas y espumillón.
Además, la escuela de danza Alazne Castaño ofreció varios bailes modernos, tras el propio encendido y se repartió chocolate entre todos los asistentes. También estuvieron presentes el alcalde de Siero, Ángel García, y varios concejales del equipo de gobierno.
Noticias relacionadas
- El grupo “Queen” de la Escuela de Artes Escénicas y Danza Alazne Castaño participará en la final Europea de danza en Atenas
- La Asociación de Festejos de Muñó homenajeó a Noemí Hevia por formar parte del colectivo desde hace 25 años
- Jornadas deportivas de Navidad la última semana en el IES Astures
- La Asociación Nora y Cometa Verde llenaron la Pola de globos amarillos para visibilizar a las personas con discapacidad
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa del año del Camino de Santiago entre Casquita y Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero reconoce al comercio local en la gala anual del sector