LLANERA

SOCIEDAD

La Escuela Municipal de Música de Llanera ofreció su Concierto de Navidad con más de un centenar de espectadores

Jueves 22 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La pasada tarde del miércoles, el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera, ofreció su Concierto de Navidad. Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones, donde los alumnos hicieron gala de sus habilidades interpretativas desde su aprendizaje con un amplio repertorio. Piezas tradicionales navideñas y otras más modernas fueron interpretadas con mucho sentimiento por todos los alumnos de la Escuela, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Lorences

El Conjunto de Clarinetes dio el pie inicial interpretando el tema "Deck the Hall", mientras que los más pequeños, el Alumnado de Música y Movimiento interpretaron el Villancico de Orleans "Pastores, escuchad la Música". Los alumnos de Conjunto Coral, con una espontaneidad exquisita, interpretaron "Canción del Clima" y la Orquesta de Guitarras de Llanera, "Aquarela" de A. Pecci Toquinho. La Agrupación Infantil de Acordeones pusieron ritmo con "Sturday Night", quienes además de la ejecución musical, sorprendieron con la iniciativa de una coreografía muy alegre para el disfrute de todos los asistentes. El taller The Rokies, interpretaron "No puedo vivir sin ti" y la agrupación de pianos "Blach to Black" de A. Winehouse. El Conjunto Instrumental se apropiaron de la melodía "Vienna" de B. Joel, El taller Blues or BusT ejecutaron la pieza "Cantalojas" de Platero y Tú, y el cierre fue a cargo del taller Last Jump, interpretando "Believer, de I. Dragons.

Todos los que asistieron al concierto quedaron muy impresionados por el gran nivel de los alumnos de la Escuela, sus actitudes frente al público y sus interpretaciones musicales. Muchos se quedaron hasta el final para felicitar a los alumnos artistas por su desempeño.

Con este concierto, la Escuela Municipal de Música de Llanera demostró una vez más lo talentosos que son sus alumnos y el excelente trabajo de sus profesores.