SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana organiza varias actividades de cara a las Navidades

Miercoles 14 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana ha elaborado un amplio programa de actividades de cara a las Navidad, para que todos los vecinos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de estos días.

El pasado 10 de diciembre se instaló el Buzón Real, donde la iglesia parroquial, para que los menores depositen sus cartas en él. Todas ellas serán contestadas por los Reyes Magos y devueltas al buzón particular de la casa de cada niño (imprescindible que en la carta aparezca el nombre, dirección y teléfono del padre/madre).

El colectivo ha convocado el III Concurso de Decoración Navideña. La fecha límite de inscripción 25 de diciembre. Fecha de deliberación y fallo entre el 25 de diciembre y el 2 de enero, cualquiera de esos días, de 18 a 20 horas (el Jurado pasará sin avisar). Todos aquellos vecinos  de Tiñana que coloquen decoración navideña (iluminación, árbol, etc.) en las fachadas/ jardín de sus casas o negocios están invitados a participar. Como apoyo a la hostelería local, el primer premio se corresponderá con una comida/cena por importe de 50€ en cualquiera de nuestros patrocinadores: Casa Carlos, Llagar de Quelo o Llagar Juanín. Para apuntarse, hay que dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva o a través de las redes sociales. Imprescindible nombre completo, dirección y teléfono.

El Aguinaldo será el 24 de diciembre de 16 a 20h. Se recorrerán las principales calles y barrios de Tiñana, cantando villancicos. Punto de encuentro: Iglesia de Tiñana.

La recepción de los Reyes Magos será el 5 de enero. Todos los niños tendrán la oportunidad de charlar un rato con Melchor, Gaspar y Baltasar para contarles cuáles son sus deseos y explicarles lo que han escrito en sus cartas.  Para apuntarse, hay que dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva  o a través de redes sociales. Imprescindible nombre completo, dirección y teléfono.

El 5 de enero a las 19 horas será la Eucaristía de Epifanía, con presencia de los Reyes Magos y adoración al Niño.