SIERO

SOCIEDAD

Pola se enciende por Navidad

Viernes 09 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Comercio Local de Siero encendió la Navidad, en Pola de Siero. El acto comenzó a las 20 horas con el reparto de chocolate caliente, media hora después y la con la presencia del alcalde de Siero, Ángel García, el concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, y el de Deportes, Jesús Abad, la gerente del colectivo, Begoña González, anunció que la niña encargada de encender las luces era Valeria Suárez, que fue la ganadora del sorteo. La menor muy emocionada cumplió su cometido a la perfección.

La gerente de Comercio Local de Siero, Begoña González, comentó que el presupuesto del alumbrado ascendió a 30.250 euros, se colocaron 100 elementos, entre arcos, letreros, tiras de luz, decoración de árboles y palmeras. “Queremos dar las gracias a los comerciantes y al sector servicios, porque gracias a su aportación económica podemos iluminar las calles de la Pola. Esto se hace por y para el pueblo de manera desinteresada, para vivir la Navidad con más ilusión y para que los peques que son los que más lo disfrutan se queden asombrados”, afirmó.

González recordó que el comercio está viviendo una situación muy complicada, “no se han podido iluminar calles nuevas, que era un de nuestras ideas, y dar las gracias al Ayuntamiento de Siero por su ayuda”, apuntó.