SIERO

DEPORTES

La marcha ciclista II Vuelta a Siero se celebra el sábado 10 de diciembre

Martes 06 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron la marcha ciclista II Vuelta a Siero, que tendrá lugar el sábado día 10 de diciembre, saldrá a las 10.30 horas del polideportivo Teresa Valdés de Lugones y está limitada a un máximo de 50 participantes. La carrera tiene un recorrido de 52 kilómetros.

Ramírez explicó que el objetivo es que todos los ciclistas conozcan el concejo, por esta razón se ha desplazado la salida. El club que apoya la prueba es el Nesta y se ocupará de toda la logística. No es una carrera, sino una marcha agrupada que irá encabezada por miembros del club ciclista, todos los participantes se tendrán que adaptar a la velocidad que marque el club, es una marcha de ocio, para hacer deporte ese día en compañía. Se circulará por carreteras de poco tráfico, se evitarán los cruces con mucho tráfico.

Las personas que decidan participar pueden hacerlo a través de la Federación, si están federados, las personas que no lo estén, podrán hacerlo en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal en Pola de Siero.