LLANERA

CULTURA

Vuelve el programa “Intercambio de Saberes” que arrancará en el colegio de San Cucao

Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Promover el reconocimiento e intercambio de saberes entre las personas participantes en las Aulas Culturales 50ymás y el alumnado de 6º de los colegios públicos de Llanera, fomentando relaciones de igualdad y corresponsabilidad social", es el objetivo del Programa Intercambio de Saberes que organiza el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, desde 2013.

El lunes 28 de noviembre, a las 9.30 horas, arrancará una nueva jornada del programa en el Colegio de San Cucao, donde el alumnado de 6º ha preparado una coreografía de un villancico y las alumnas de 50ymás relatarán cómo eran las navidades antiguamente. Además desarrollarán una clase de Psicomotricidad a través del baile, junto a su monitora para finalizar con un baile conjunto.

Con el intercambio de saberes se comparten experiencias y se abren espacios de mutuo conocimiento, además de elaborar aprendizajes comunes a partir de buenas prácticas y experiencias vividas. En 2023, será el turno del alumnado de 6º de los Colegios de Lugo y Posada.