- Nueva victoria para la UD Llanera ante el Colunga
- El II Raid Llanera Endurance se celebrará el 2 de abril en el recinto ferial de Llanera
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- Los M23 de Allrugby cayeron ante el Cisneros
- El Prebenjamin A venció al Romanón B
DEPORTES
Empate en Valladolid del M23 de Allrugby-Belenos
El pasado fin de semana, la categoría nacional M23 de ALLRUGBY conseguía un empate ante el VRAC en los campos de Pepe Rojo, en Valladolid. El partido, muy reñido y emocionante durante los 80 minutos, fue un auténtico intercambio de golpes entre los dos equipos. En el último minuto, cuando todo parecía que iba a acabar y AllRugby-Belenos perdía por 27-24, un puntapié de castigo transformado por el equipo visitante, dejaba el marcador final en 27-27.
Esta vez se estuvo más cerca de la victoria que nunca, la moral está altísima, y las ganas de trabajar y seguir creciendo cada vez son más. Desde la Asociación Llanerense de Rugby (AllRugby) se asume el reto de jugar en la categoría nacional, peleando partido a partido por conseguir la victoria, en esta competición tan dura y complicada.
Noticias relacionadas
- La UD Llanera no pudo ganar al SD Compostela en casa
- El benjamín A goleó al Lealtad de Villaviciosa A
- Paola participará en el Campeonato de España
- Deva se proclama campeona de Asturias en Castropol
- Los mejores jugadores, el equipo y el entrenador fueron reconocidos con los IX Premios Deportivos UD Llanera-El Tapín
- Los más pequeños de la UD Llanera empataron contra el Vallobín B