LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el 3 de diciembre su cena de Navidad

Miercoles 02 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el 3 de diciembre su cena de Navidad, en el Restaurante Peña Mea. El menú será sopa de marisco, cabrito con patatines o lenguado de frutos del mar a escoger; tarta Saint Honoré con helado de turrón y chocolate caliente, vino tinto de crianza y blanco de rueda, café, licores y sidra achampanada. El menú infantil: fritos o entremeses y cachopo o hamburguesa y helado. Al finalizar la cena habrá baile.

El precio para los socios corrientes de pago de la cuota es de 40 euros para los adultos y 17 para los niños. Los socios que no estén al corriente de la cuota deberán pagar 48 euros y 17 para los menores y los vecinos  que no son socios pagarán  48 euros y los niños 17 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 26 de noviembre de 10 a 20 horas en el Peña Mea, excepto los martes y el 22 de noviembre de 17 a 19 horas en el centro Social.

Concurso de tarjetas navideñas

El colectivo organiza un Concurso de tarjetas navideñas, en la que pueden participar todos los socios que lo deseen. El diseño debe ser publicado en su grupo de whatsapp, indicando el autor del mismo. El diseño debe ser inédito, cada autor puede presentar un máximo de 2 diseños. El plazo para publicar es del 3 al 23 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Habrá un solo ganador, la persona galardonada será utilizada por la Asociación como tarjeta de felicitación de la Navidad de este año, con indicación expresa de su autoría. El autor estará invitado a la cena de Navidad de este año, en el restaurante Peña Mea. El fallo se publicará el 29 de noviembre en los grupos de Whatsapp de la Asociación y después en las redes sociales.