LLANERA

VARIOS

La agenda ni está ni se la espera…

Domingo 16 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se cumplen 55 días de la respuesta del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, a la pregunta del Partido Popular en el pleno de por qué su agenda está vacía desde que se inició esta legislatura. Dicha agenda puede consultarse por parte de todos los ciudadanos a través de la página web y sigue estando vacía.

El alcalde en ese pleno respondió que se debe a un fallo de coordinación de la página web, cuando se colocó la página nueva hace algún tiempo, pero se va a subsanar. Se desconoce la paciencia que tendrán los populares cuando el propio primer edil reconoce que es un fallo suyo y se comprometió a solucionarlo, pero mucho me temo que para lo que queda de legislatura la agenda ni está ni se la espera…

Pasaron los cuatro años de legislatura y los vecinos desconocen los actos a los que acude el alcalde, ni las propias recepciones que se hacen, ni cuando se tratan los problemas o las cuestiones que les afectan en las propias comisiones informativas, ya que esta agenda forma parte de la transparencia de un equipo de gobierno y sigue vacía. El propio PP debería conocerlo puesto que ocuparon por 20 años esa posición y deberían de molestarse en conocer lo que hace el alcalde, es una cuestión fácil de corregir porque a esto se suma que el actual alcalde es ingeniero informático y no creo que entrañe gran dificultad el rellenar los huecos de una agenda digital.