LLANERA

SOCIEDAD

Sofía Díaz y Carmen Jiménez ganaron el Concurso de Tartas de las fiestas de Soto de Llanera

Viernes 09 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro del programa de las fiestas de Soto de Llanera, el viernes arrancó con el Concurso de Tartas, que este año contó con una extensa participación, ya que se presentaron 14 tartas todas ellas elaboradas por niños y niñas que residen en la Urbanización. El certamen dio comienzo a las 11 horas, se expusieron todos los postres en una mesa, todos y cada uno de ellos más original y creativo que el anterior.

El jurado estaba formado por trabajadores y directivos del Consejo Rector, también se pidió el voto popular de los participantes. Las ganadoras en esta nueva edición fueron: Sofía Día y Carmen Jiménez, de 11 años, que hicieron una tarta de oleas bañadas en Nocilla con dos pandas hechos de fondant, con un frosting verde que simulaba césped y tubos de galleta como si fueran bambú. “Estamos muy contentas de haber ganado, es el primer año que participamos y nos llevó dos día hacer la tarta”, explicaron las menores.

En segundo lugar quedó la tarta hecha por las hermanas Lucía y Paula Ortiz de 6 y 2 años respectivamente, que contaron con la ayuda de sus padres y estaba elaborada con galletas bañadas en leche, chocolate y Lacasitos, por encima tenía melocotón.