SIERO

POLíTICA

El Real Oviedo y el Ayuntamiento de Siero afianzan lazos

Jueves 01 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Jesús Abad, mantuvieron una reunión con la directiva del Real Oviedo. Se trata de un primer contacto con la nueva dirección del club en aras de seguir manteniendo una cordial y fluida relación con la entidad.

El alcalde dio la gracias a la directiva por acudir al Ayuntamiento, “lo único que queremos es tener una muy buena relación con el Real Oviedo, es conocido y sabido de nuestra simpática por el club azul y también por el Real Sporting, como alcalde soy de los dos equipos. Estamos explorando las vías para poder colaborar con el Real Oviedo, tenemos varios proyectos que se materializarán en varios días para poder poner nuestro granito de arena, porque si les va bien a los equipos de la región le va a ir bien a Siero. Más allá de la colaboración con los clubes locales, el que estén el Oviedo y el Sporting en primera es bueno para la región y para Siero. Nuestros ciudadanos son aficionados y socios de los dos equipos, esto sirve para publicitar Siero a través del fútbol”, afirmó.

José María Buenrostro, director comercial del Grupo Pachuca, aseguró que están buscando nuevas experiencias para los aficionados y habitantes de Siero, “como club tendremos que buscar lo mejor para las dos partes y agradecer al Ayuntamiento la buena voluntad del acalde y el concejal de Deportes. Espero que no sea la última vez que nos veamos y vamos a construir cosas de mucho valor”, comentó.

Manuel Paredes, vicepresidente del Real Oviedo, aseguró que va a ser una cooperación importantísima, “tenemos que extender el club un poco más allá del Oviedo, porque esto es hacer oviedismo y que los muchísimos aficionados de Siero y de Lugones sienten el oviedismo, estamos encantados de estar aquí y esperamos que sea para muchos años”, destacó.