SIERO

CULTURA

La Fundación Municipal de Cultura de Siero abre el plazo para inscribirse al XVIII Certamen de Pintura Casimiro Baragaña

Martes 16 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, anunció que se abre el plazo de inscripción del XVIII Certamen de Pintura Casimiro Baragaña, desde hoy 16 de agosto y hasta el 7 de octubre. Los participantes que se presenten podrán ser nacionales y extranjeros, pero tienen que residir en España, la temática será libre, cada artista solo podrá presentar una única obra que deberá ser original, el tamaño será de 1,80 x 1,80  y no podrán ser inferiores de 80 x 80. En premios se repartirán un total de 13.000 euros, entre primero, segundo y tercero.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, se seleccionarán 31 obras, que se expondrán posteriormente. El resto de información está colgada en la web del Ayuntamiento de Siero, la inscripción se realizará preferentemente a través de las oficinas de atención al ciudadano de Pola de Siero y Lugones, también por correo postal o medios digitales.