LLANERA

SOCIEDAD

Rural Ecolab y Trinca fueron los ganadores de los premios a los stands mejor decorados de FAPEA

Domingo 07 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Rural Ecolab se llevó el premio al stand Mejor Decorado de Asturias y Trinca el de stand Mejor Decorado a nivel nacional. Las dos placas conmemorativas las entregó el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y tuvieron presentes varios concejales del equipo de gobierno y del Partido Popular, que actuaron como jurado de los galardones, junto al resto de ediles de otras formaciones.

La propietaria de Trinca, Lía Fernández, recordó que este es el segundo año que se lleva el premio, el primero lo consiguió la primera vez que acudió a la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos. “Para mi es importante llevarme el premio, pero siempre decoramos nuestro puesto, porque nos gusta que este bonito para los clientes, porque si vienen a comprar lo van a hacer en el stand que más les llame la atención y les guste. Aunque no hubiera premio lo hacemos igualmente”, apuntó.

Rodrigo Caunedo, uno de los responsables de Rural Ecolab, comentó que este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que hacen para acudir con la imagen más adecuada para la Feria. “Estamos muy contentos con que el Ayuntamiento se fije una vez más en nosotros, junto al Copae, es una alegría y anima mucho después de tantas horas de Feria”, narró.