LLANERA

SOCIEDAD

La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogerá la charla “La Guerra Contra la vida. Claves Ecofeministas para la emergencia climática” el 30 de julio

Miercoles 27 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, junto a Xúntate y La Caracola Iniciativas Sociales organiza una charla en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera el sábado 30 de julio a las 12 horas, que versará sobre “La Guerra Contra la vida. Claves Ecofeministas para la emergencia climática”. Las personas que intervendrán son la Comunidad Energética Xúntate Llanera y Yayo Herrero antropóloga y activista.

El mismo día a las 21 horas en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera la Escuela de Danza & Circo La Caracola ofrecerá la obra "Al límite: cuerpos, danza y periferias (desde la frontera norte del mapa)". Es una obra dirigida por Candela Guerrero y desarrollada por un grupo de 30 alumnas que investigan sobre la peor de las guerras: la guerra contra la vida. Colaboran en la misma Soldepaz Pachakuti y el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria.