SIERO

POLíTICA

Podemos Siero denuncia la actitud contra la solidaridad y la cooperación del PSOE de Siero

Viernes 15 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Podemos Siero muestra su preocupación por la forma en la que el Alcalde Siero trata a todas aquellas personas que opinan diferente. Esta forma de actuar se repite con trabajadoras y trabajadores municipales, con los grupos políticos que no aceptan íntegramente sus ideas y ahora también con las representantes de las ONGs de Asturias.

Cuando las representantes de CODOPA quería dejar la información de la campaña “Tus labores concejal/a” el Alcalde afirmó que mejor no dejaran nada porque iría directamente a la basura. Esta actitud no es permisible a ningún cargo público pero menos aún a un Alcalde, Ángel García y a una concejala de Bienestar Social, Ana Nosti.

Podemos Siero viene reclamando la necesidad de recuperar la Cooperación Internacional, el Premio Derechos Humanos y los consejos de participación ciudadana, tras la reunión de la CODOPA el malestar es aún mayor pues el PSOE ha dejado claro que no le importa en absoluto ninguno de estos elementos.

En estos momentos que se está demostrando de forma continua la necesidad de colaboración entre pueblos, no se puede permitir mantener la eliminación de la cooperación internacional y menos aún los canales de participación democrática que las vecinas y vecinos de Siero tienes a través de los consejos de participación ciudadana que han sido eliminados. Por eso Podemos Siero exige al Alcalde Ángel García y a la concejala de Bienestar Ana Nosti, que no vuelvan a faltar al respeto a ninguna persona en ejercicio de los cargos de representación que ostentan, algo que se está repitiendo con demasiada frecuencia en el Ayuntamiento de Siero.