LLANERA

LAS REGUERAS

Premoño pone hoy el broche de oro a sus fiestas

Lunes 11 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Premoño cierra hoy sus fiestas de Santa Ana, una jornada reservada para disfrutar del bollo (ellos llaman lote asturiano), que bate records con 1300 encargos

Tras el concurso de brisca y parchís en la noche del viernes, el sábado cerca de 100 perros de caza llegados de toda España se dieron cita en el X Campeonato de Perros de Rastro (modalidad jabalí), Memorial Alfredo Coto.

La verbena fue un éxito, “no cogía ni uno mas, esto estaba a tope” aseguraban satisfechos desde la organización que veían como a las 5 de la madrugada la gente seguía con ganas de folixa. Ritmo frenético en la cocina y servicio de restaurante, de hecho para esa hora agotaron existencias, y en la parrilla no hubo un minuto de tregua.

200 caballos recorrieron la ruta fijada para el domingo y luego los mas pequeños (y los que no lo son tanto) lucharon contra el calor remojándose en la piscina.

Los Grupo Ideas y Beatriz pondrán el broche de oro, junto a los fuegos artificiales y la chocolatada, a unas fiestas muy esperadas tras el parón por el Covid, y es que ya lo dicen las camisetas de los de la comisión “PREMONO, OTRA VEZ AQUÍ”