SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero abre el lunes 11 de julio el plazo para inscribirse a Agrosiero en la zona de exposición agroalimentaria

Viernes 08 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante y Turismo, Ana Rosa Nosti, anunció la apertura del plazo para participar en la zona de exposición agroalimentaria de Agrosiero.  La edil recordó que se retoma Agrosiero después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Mercado Nacional de Ganando y en la Plaza de Abastos de Pola de Siero.

El lunes día 11 de julio y hasta el viernes 5 de agosto estará abierto el plazo para que las empresas agroalimentarias, de maquinaria agrícola, artesanos y vendedores de excedentes puedan presentar la solicitud para su participación. Toda la información se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Siero. Será en agosto cuando se abrirá el plazo para que se inscriban las ganaderías que quieran participar en el certamen.

Nosti aseguró que como en ediciones anteriores podrán participar empresas de Siero y de aquellos municipios que lo hayan hecho como invitados en ediciones anteriores, que son: Noreña, Nava, Llanera, Sariego, Oviedo, San Martín del Rey Aurelio, Gijón Cabrales, Salas, Bimenes, Miranda de Douro y Tineo.