- El Centro de Salud de El Berrón cuenta desde el lunes con un tercer médico y dos médicos más cubrirán las bajas, ausencias y permisos
- Siero contará con una antena cameral y un espacio coworking
- La agrupación socialista de Siero convoca la octava edición del Premio Vigil Montoto
- El Ayuntamiento de Siero mejoró el camino que llega a uno de los depósitos de Collado
- Siero finaliza la limpieza y el refuerzo del vallado exterior del solar de la calle Florencio Rodríguez en Pola de Siero
POLíTICA
La zona de El Bayu en Pola acoge la primera prueba de homologación de perros guías
El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, visitó las inmediaciones del campo de fútbol El Bayu, donde se están realizando pruebas de homologación de perros guías. Se está llevando a cabo la prueba de grandes áreas que se divide en 3 categorías: la primera, donde se actúa con un perro en la búsqueda de una persona; la segunda, que se realiza en un terreno de unos 30.000 metros cuadrados y la búsqueda se realiza con dos personas perdidas; y la tercera categoría, de más dificultad, cuenta con un terreno de más de 45.000 metros cuadrados, donde los rastreadores no saben cuántas personas se encuentran desaparecidas.
Villa comentó que está prueba comenzó a las 9 horas y sobre el terreno pudieron conocer el alcance de esta prueba que se realiza en Siero.
Noticias relacionadas
- El Círculo de Podemos Lugones convoca una Asamblea el 1 de marzo a las 19.30 en el Centro Polivalente
- Siero repara el Lavadero Miranda, en la localidad de Aveno
- IU Siero solicita la realización de un Plan de Intervención Adolescente y Juvenil
- Finalizan las obras del saneamiento del polígono de Granda II con la reposición del asfaltado de los viales afectados
- El alcalde de Siero asegura que las obras de los fondos EDUSI en Lugones presentan un alto grado de ejecución
- Siero vende una parcela en La Fresneda para la construcción de viviendas