SIERO

SOCIEDAD

Tiñana celebra sus fiestas del 2 al 4 de julio

Martes 28 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad Cultura y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana recupera este año las fiestas y lo hace por todo lo alto. El sábado a las 12 horas será la sesión vermú en el prado de la fiesta y a las 14 horas comenzará la Gran paellada y parrillada. A partir de las 16 horas actuará el Mago Pelayo y a las 18.30 horas se realizarán los juegos infantiles, una hora después se les hará entrega a los menores de una merienda y se repartirán los premios y a las 23 horas dará comienzo la verbena a cargo de Pasito Show.

El domingo 3 de julio a las 12 horas tendrá lugar la Santa Misa y la procesión, acompañada por la banda folclórica El Piñote y a las 13 horas la sesión vermú. A las 17 horas comenzará el maratón de tute y parchís y a las 19 horas la obra de teatro “Antes muerta que convicta” a cargo de la actriz Beatriz Rico. A las 23 horas se realizará la segunda verbena.

El lunes es el Día del Socio y Colaborador a las 19 horas se realizará la misa en honor a los socios fallecidos y media hora después se repartirá el bollo y la botella de vino. A las 22.30 horas la entrega de premios a la Paisana del año y sorteo de regalos entre los socios y media hora después la Gran Verbena a cargo del Grupo Cayenna, será a las doce de la noche cuando se lancen los fuegos artificiales.