LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación Sumando organiza el Encuentro de Familias en el colegio de Lugo el sábado 18 de junio

Viernes 17 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado día 18 de junio de 12 a 17, 30 horas la Asociación Sumando Intervención Psicológica y Social celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera y el CP de Lugo de Llanera un encuentro entre familias y profesionales comprometidos con el buen trato a la infancia.

Al encuentro acudirán familias que han participado en alguno de nuestros proyectos dirigidos a promover la parentalidad positiva y el buen trato a la infancia y profesionales con los que trabajamos y a los que nos “sumamos” o se “suman” para tejer una red de entornos emocionalmente seguros para la infancia.

Bajo el lema, “Encuentra la Magia que llevas dentro”, tendrán lugar diferentes talleres, juegos y una Yinkana que ayudará a adultos y niños a descubrir su magia. Para ello contaremos con la escuela de arte y creatividad “Letrimagia” que vienen desde Madrid. También habrá juegos y alguna sorpresa musical, gracias a la colaboración con profesionales de otras entidades con las que compartimos fines sociales como la Asociación Trama.