LLANERA

POLíTICA

Portavoz de Vox Llanera, Marisa Menéndez: “Llegar al insulto es muy ruin y supuestamente por el marido de una concejal”

Viernes 17 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras publicar una nota de prensa criticando el cómo se hicieron las cosas el día que se empezaron a vender las entradas para la cena de Exconxuraos, solo recibo insultos por parte supuestamente del marido de la concejal del área.

El día que salen a la venta las entradas voy a hacer la cola como todos los vecinos, o casi todos los que iremos a la cena, y observo que lo que ocurre no es normal, horas de cola para después ir al banco, pagar y volver a hacer cola para elegir mesa. Al ver esto, mi reacción es llamar a mi compañera de corporación, Eva, para comentarle lo que sucede a ver si se puede agilizar de alguna manera, me dice que “siempre se hizo así” y no hay cambio alguno.

Después de toda la mañana allí con vecinos y algún miembro de la prensa que se acercó, me decido a sacar la nota de prensa con el fin de hacer reflexionar sobre la posibilidad de realizar alguna mejora. Es cuando entonces el supuesto marido de la concejal, se decide a opinar sobre el asunto y su opinión no es más que un insulto “idiota”, entiendo que es a quien escribe la nota. Cosa que no me parece muy normal y menos viniendo de quien viene. Hasta el momento no recibí ninguna disculpa por parte de este señor ni de nadie de la corporación, cosa que esperaba la verdad.

 Espero que con la publicación de esta nota se produzca y a lo mejor también la solidaridad del algún miembro del equipo de gobierno,  sensibilizado con estos temas de insultos a mujeres, cosa que me temo no sucederá por mi filiación política, ya sabemos que esta solidaridad solo se produce dependiendo de esta.