SIERO

DEPORTES

El IES Escultor Juan de Villanueva acogerá este fin de semana la primera fase de gimnasia rítmica de los Juegos Escolares

Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana, se celebrará la primera fase de los juegos escolares de gimnasia rítmica, donde más de un centenar de deportistas mostrarán sus ejercicios de esta temporada. El sábado en jornada de mañana, será el Interzonal 3, cebrado en el polideportivo Municipal de Piedras Blancas, organizado por el Club Rítmica Piedras Blancas con la colaboración del PDM de Castrillón

El sábado en jornada de tarde, celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón, será el Interzonal 1, organizado por El Patronato Municipal de Gijón y el Club Deportivo Stroke.

Y para finalizar el domingo en jornada de tarde se celebrará el Interzonal 2, en el Polideportivo del IES Escultor Juan de Villanueva en Pola de Siero, organizado por la Agrupación Rítmica Villanueva, y con la colaboración del IES Escultor Juan de Villanueva y el Patronato Deportivo Municipal de Siero.

Todas las fases cuentan con la colaboración de la Federación Asturiana de Gimnasia Rítmica y con la Dirección General de Deportes.

Los deportistas tendrán que intentar quedar entre los cinco primeros clasificados de cada categoría para poder clasificarse a la final de los Juegos Escolares, que será el próximo 18 de junio en Piedras Blancas.