LLANERA

SOCIEDAD

El colectivo Gorfolí- Santufirme entrega la Mención Especial y los premios empresariales el miércoles 18 de mayo a las 19 horas en el Hotel Silvota

Martes 17 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colectivo Gorfolí-Santufirme entrega la Mención Especial 2022, los premios empresariales y el premio al campo el miércoles 18 de mayo a las 19 horas en el Hotel Silvota, después habrá una degustación de vino. El acto está abierto a todo el público y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera.

En la presente edición la Mención Gorfolí ha recaído en el Núcleo Zoológico de Tuernes, lo recogerá Luis Miguel Álvarez Bobes, de las mano de la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Covadonga Díaz Álvarez. Los premios empresariales se entregarán en esta ocasión a Ecolab Rural, que se lleva el Premio Empresarial a la Innovación, lo recogerá Rodrigo Caunedo Fernández de manos del CEO de Impulso Industrial, Jorge Suárez Día; el Premio al Campo Llanerense ha sido concedido a la Ganadería Iglesias, que será recogido por Ángel Iglesias Suárez y lo entregará el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz Pérez y el Premio a la Trayectoria se lo llevará Hijos de Luís Rodríguez “masymas”, lo recogerá Eva Rodríguez Alonso, consejera delegada y se lo dará José María Salazar, presidente de Empresa Familiar de Asturias. Además intervendrán el Presidente de AREAS, Pablo García-Vigón y el alcalde de Llanera.