SIERO

VARIOS

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un robo con violencia en Pola de Siero

Martes 10 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los pasados 25 de abril y 3 de mayo, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Siero, procedieron a la detención de dos hombres como presuntos autores de un robo con intimidación en un establecimiento de Pola de Siero.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado día 2 de abril, cuando dos individuos entraron en el establecimiento de la calle Ería del Hospital de Pola de Siero armados con una pistola y pidiendo el dinero de la caja.

En un momento del robo, sin haber conseguido aún el botín y por causas de se desconocen, deciden salir huyendo del establecimiento sin conseguir botín alguno.

 El minucioso trabajo de los agentes encargados de la investigación logró situar en el lugar a los presuntos autores, así como su identificación y localización.

 Una vez detenidos y puestos a disposición de la Autoridad correspondiente, los sujetos han corrido una suerte dispar, quedando el menor internado en un centro de menores y en libertad el otro presunto autor.