SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero renovará la pavimentación del área de juegos del Parque Boladro en Pola de Siero

Lunes 09 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El primer teniente de alcalde, Alberto Pajares, junto al portavoz de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, visitó el área de juegos del Parque Boladro en Pola de Siero donde anunció que el Ayuntamiento de Siero llevará a cabo la renovación del pavimento de seguridad. El proyecto cuenta con un presupuesto de 17.908 euros y un plazo de ejecución de treinta días.

Las obras consistirán en la retirada y la limpieza del pavimento existente, la realización de un zuncho perimetral en la zona de juegos, el suministro de caucho en la base de los elementos de trepa y tobogán y la colocación de césped artificial.

El primer teniente de alcalde explicó que: la necesidad de renovar el pavimento de seguridad, es debida a los años que tiene la instalación y al uso intensivo que recibe de los niños de los colegios públicos colindantes. Con este proyecto pretendemos que esta zona infantil esté en perfectas condiciones de uso para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de la instalación con todas las garantías .