- La Peña de Rana Roxu Llanera encabeza la clasificación del XXIX Campeonato de Rana Principado de Asturias
- La actriz llanerense, Teresa Denisse, una de las protagonistas del spot de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana
- Acción laboral presenta un nuevo programa de apoyo a mujeres en el ámbito rural de Llanera
- Portada de Llanera del mes de diciembre
- La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el 29 de enero una marcha senderista “La Trecha”
SOCIEDAD
Un centenar de personas acudieron a la comida de hermandad de la Asociación San Juan de Ables
La Asociación San Juan de Ables celebró el domingo 10 de abril su comida de hermandad, volviendo retomar la normalidad de antes de la pandemia. A este evento acudieron más de 100 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y diversión.
La presidente de la AAVV, Sonia Díaz, en el brindis celebrado antes de la comida aseguró que este año la parroquia contará con sus fiestas de San Juan y volverán a participar con la barraca en Exconxuraos.
Noticias relacionadas
- La Sorbona De San Cucao comienza la temporada de callos
- Fin de semana navideño en Llanera
- Paloma Blanco Salgado fue la ganadora del sorteo del Día del Padre organizado por seis comercios llanerenses
- La presentación del libro de Anna Freixas “Yo, vieja” inició los actos conmemorativos del 8M en Llanera
- Los mayores de Villardeveyo recibieron su merecido homenaje
- El Ayuntamiento de Llanera suspende la Comida-Homenaje para personas jubiladas y pensionistas del concejo