LLANERA

VARIOS

Los vecinos de Remoria solicitan que se complete el área recreativa y se mejore el mantenimiento

Lunes 28 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de Remoria Alta y la Asociación de Vecinos de Pruvia solicitan que el área recreativa se complete con la colocación de mesas con bancos, barbacoas, papeleras, fuente, árboles, que se señalice el aparcamiento y un cierre adecuado para la zona.

El vecino, José Luis Rodríguez, aseguró que ya presentó estas demandas ante el concejal de Infraestructuras y Servicios Urbanos, José Ramón Fanjul. “Solicitamos un cierre adecuado para el área, por un lado, que sea una pantalla verde y otra zona con estacas de madera. Además, que se mantenga en buen estado, porque en la actualidad el cierre es de alambre y está roto en varios puntos. Los cinco bancos que se colocaron no son los adecuados, deberían de ponerse bancos con mesas y además barbacoas como se prometió en su día”, afirmó.

Rodríguez comentó que muchos de los árboles han desaparecido, como los seis que se plantaron en el aparcamiento, de los que solo quedan tres, “debido a que esa zona es usada por los madereros que cortan los arboles de los montes comunales y los almacenan ahí para luego cargarlos en los camiones. Los árboles de la propia área también han ido desapareciendo debido a que no se han tratado con el suficiente cuidado a la hora de segar la zona. Hay que realizar un verdadero mantenimiento”, comentó.