LLANERA

DEPORTES

El Castillo de San Cucao FS es de Primera Regional

Sábado 26 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Castillo de San Cucao FS finalizó, el sábado 26 de marzo, la liga, ya que la última jornada descansa y ya se puede afirma que es un equipo de Primera Regional. El último partido para ellos se disputó en el polideportivo de Posada de Llanera a las 17 horas, ante el Arenas de Manzaneda, aunque no pudieron conseguir la victoria y les quedó un sabor agridulce, pero el objetivo está cumplido con el ascenso.

El segundo entrenador, Álvaro Cortes, explicó que este último partido lo comenzaron muy mal, porque el rival apretó arriba y en cinco minutos les metieron tres goles, consiguieron sobreponerse al chasco del principio remontando el 0 a 5 y al descanso se fueron con un 3 a 5.

La segunda parte decidieron jugar de 5, y sin porteros se amplió la ventaja para los llanerenses, quedando 4 a 9. A pesar de esta derrota el ascenso es suyo y están esperando por si se pueden llevar el campeonato. Los goles del Castillo de San Cucao los marcaron: Hugo (3) y Maikel.

“La temporada fue bastante buena solo perdimos tres partidos, dos contra equipos de la parte alta de la tabla, Terverga y Arenas de Manzaneda, y el otro contra el Carnes José Arbesú fue un partido malo, donde se escaparon los tres puntos. En general fue una temporada muy buena y tenemos el ascenso asegurado, tenemos que disfrutarlo lo máximo posible y a seguir para el año que viene. Nuestro objetivo era el ascenso y el campeonato”, apuntó.