- Una mujer herida al salirse de la vía SI-8 en Venta la Salve
- Hasta lloviendo sigue mala la calidad del aire de Siero
- La Policía Nacional detiene al presunto autor de la quema de varios contenedores en Lugones
- Concentración contra la violencia machista ante el Ayuntamiento de Siero
- La Cofradía de San Antonio de Lieres podrá repartir el chocolate en la Cafetería del Casino
VARIOS
Pola acogió las Jornadas del Sector de la Industria Alimentaria en Asturias "Presente y futuro"
El alcalde de Siero, Ángel García, participó en las Jornadas del Sector de la industria Alimentaria en Asturias "Presente y futuro", que se ha desarrollado esta mañana en el Auditorio de Pola de Siero.
A la jornada han acudido delegados de distintas empresas relacionadas con el sector de alimentación y los alumnos del ciclo formativo del grado superior de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria en el IES Juan de Villanueva.
García comentó que estas jornadas han demostrado que para tener potencial hay que trabajar con los agentes sociales y la educación, “en Siero el sector alimentario es el segundo en imporntancia después del de servicios, hay empresas como la Central Leche Asturiana, Chocolates Lacasa y para nosotros es una obligación apoyar a estas empresas y al IES Juan Villanueva, que es el único que tiene este grado superior. Es necesario colaborar entre todos y generar las mejores condiciones posibles para que sea un territorio en el que se den oportunidades”, destacó.
Noticias relacionadas
- En Siero, el Ayuntamiento y el Principado tienen que tomar medidas en vista de los disparatados valores de contaminación que se respiran.
- “La Milla del conocimiento” es una propuesta que pretende que los estudiantes acudan a los centros educativos de Lugones y La Fresneda en bicicleta
- Está disparada la contaminación en el aire de Siero
- El alcalde de Siero se reincorpora al Ayuntamiento tras su baja por covid
- Llegan las setas de otoño al Nora
- La Policía Nacional de Siero incauta una pastilla de hachís en un vehículo particular.