LLANERA

CULTURA

El Auditorio de Pola de Siero acoge el concierto Aires de Rocío en homenajea a Rocío Jurado el 12 de marzo a las 20 horas

Martes 08 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Auditorio de Pola de Siero acogerá el 12 de marzo a las 20 horas el concierto “Aires de Rocío”, que contará con la participación de la Coral San Martín de Sotrondio. El concierto - homenaje a Rocío Jurado, reunirá en el escenario a un gran elenco de artistas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Magnética, arrolladora, imparable, cautivadora, como una ola era la más grande. ¡ROCIO JURADO! Una de las mejores cantantes españolas de todos los tiempos. Una artista con estilo propio que se adelantó a su época creando e interpretando canciones únicas que hoy en día siguen sonando y son patrimonio del mundo entero.

Este año 2022 se cumplen 16 años de su partida. Por este motivo, y por cuarta vez en Asturias, la malagueña Tamara Jerez (una de las voces más imponentes y bonitas del panorama musical) homenajeará a la MÁS GRANDE.

Tamara ha participado en diversos programas musicales en, TVE - "Lluvia de Estrellas", Antena 3 - "Tu cara no me suena todavía", Canal Sur TV - "Tierra de Talento" y "Nacidas para cantar", fue en este último programa presentados por María Teresa Campos y Rocío Carrasco donde se consagró como ganadora indiscutible gracias a sus facultades vocales gemelas a las de Rocío Jurado.

En este concierto homenaje realizarán un recorrido por todos los grandes éxitos de la señora del viva el pasodoble, la de mi amante amigo, la que nos hizo vibrar, la del clavel, la de ese hombre, la paloma brava del flamenco, la copla y la balada romántica española. Canciones que son leyenda y sin duda forman parte de nuestra vida.

Con un precioso timbre de voz, Tamara y todos los artistas emocionarán y cautivarán con un repertorio perfectamente seleccionado que harán aflorar sonrisas, lágrimas y mil emociones recordando a la Chipionera.

Un espectáculo musical trepidante que hila las canciones con una conmovedora y emocionante historia de baile que correrá a cargo de la sevillana Ángela Bonilla, la joven actriz y bailaora de la que ya pudimos disfrutar junto a Falete en el Teatro Jovellanos.

Acompañarán a Tamara y Ángela, el gran cantaor y guitarrista malagueño Francis Ligero, el polifacético compositor y pianista asturiano Sigfri Cecchini, el percusionista asturiano Carlos Borji y las impresionantes voces masculinas de la Coral San Martín de Sotrondio.

Voz, baile, música y un cuidado vestuario harán de este espectáculo una noche de sábado única e inolvidable.