- Celia Álvarez consigue el campeonato de Asturias y la mínima para el nacional
- La Asociación Llanerense de Rugby congregó a 900 jugadores de todas las edades en La Morgal para participar en el IV Torneo Solidario Intercantábrico
- Jimena Martínez, medalla de bronce en lanzamiento de peso en el campeonato de Asturias
- El Xabalín consigue varios pódiums en el campeonato de Asturias
- IV Torneo Solidario Intercantábrico de Rugby y I Torneo Intercantábrico de rugby inclusivo Mixed Ability
DEPORTES
Derrota del All-Rugby sénior ante el Real Oviedo
El primer partido de la segunda fase de la liga, se saldó con derrota para los nuestros. A pesar de lo abultado del marcador, 0-72, los jugadores de Llanera nunca le perdieron la cara al partido, poniendo todo en el campo, y empleándose duramente en defensa contra las acometidas del Oviedo, único equipo imbatido en la categoría.
Buen partido del equipo sub14 frente al Oviedo R.C. Con el terreno de juego resbaladizo y un equipo rival muy rápido y organizado, All-Rugby perdía en esta ocasión por 12 a 58. Destacable el trabajo de defensa y la buena actitud de los llanerenses dentro y fuera del campo.
El equipo femenino hizo buen papel ante Universidad de Cantabria en Santander. Aunque el resultado fue favorable a las cántabras, nuestras chicas hicieron un gran partido con ensayos de Carmen, Jimena y transformación de Cali.
Destacar el debut en el equipo de Carla y Alba, que tuvieron una gran actuación.
Agradecer al Universitario de Cantabria, la buena disposición para que fuera posible disputar el partido, y así fomentar y apoyar el Rugby femenino.
Noticias relacionadas
- Erika Robles y Francisco Javier Calvelo subcampeones de la Liga Aire Libre de tiro con arco
- La UD Llanera no pudo ganar al SD Compostela en casa
- El prebenjamín B ganó a La Fresneda
- El Infantil C no pudo ganar al Centro Asturiano Oviedo B
- El alevín C goleó al Romanón D
- El prebenjamín A no pudo ganar al Xeitosa CF B