SIERO

CULTURA

El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge el concierto Vivan los Clásicos de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

Lunes 14 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura; Juventud; y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos Prada, acompañada por el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós Moro, presentaron el concierto Vivan los Clásicos. El recital tendrá lugar en el Teatro Auditorio este miércoles, día 16 de febrero, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata del primero de un ciclo de tres conciertos de la OSPA en Asturias que recorrerán obras icónicas de Mozart y Haydn. Con este programa regresa al podio de la formación asturiana David Reiland y el público podrá disfrutar de la maestría de Kit Armstrong. Vivan los Clásicos incluye las siguientes obras:

 Mozart, La clemenza di Tito: obertura, K.621

 Haydn, Concierto para piano y orquesta n.º 11 en re mayor, hob. XVIII: 11

 Mozart, Sinfonía n.º 33 en si bemol mayor, K.319

La edil de Cultura hizo un llamamiento a los vecinos del concejo para que asistan al concierto del miércoles: “Quiero animar a todos a que disfruten de este gran concierto y dar las gracias a la OSPA por organizar este evento Siero”.