LLANERA

VARIOS

Seis mujeres emprendedoras de Llanera se unen para fomentar el consumo en el comercio local bajo el lema: “12 meses, 12 ideas”

Miercoles 02 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Seis mujeres autónomas emprendedoras, con gran experiencia en cada uno de sus sectores (Asgaya, Estética Amanda, Mercería Ire, Mil Mariposas. Teime Moda, Óptica y Centro Auditivo Valiente se unen en este 2022, para fomentar el consumo en el comercio local de Llanera.

La propuesta es “12 meses, 12 ideas”

La primera de este mes de enero, ya tuvo lugar con el sorteo de una cesta de Navidad, que se entregó el día 7 de enero, a un cliente de Mil Mariposas, comercio ubicado en Lugo de Llanera.

La propuesta para febrero es, por supuesto, para el día de los enamorados; y que mejor que una cena romántica para dos personas

En marzo, coincidiendo con el Día del Padre, también habrá una sorpresa (regalo), y así sucesivamente cada mes, coincidiendo con las fechas principales, así como sorteos el resto de meses hasta completar el año.

Por lo tanto, hay que estar muy atentos a lo que compremos en cada establecimiento colaborador, que nos indicará como podemos acceder a las participaciones, porque cada mes hay un premio,