LLANERA

VARIOS

El Restaurante La Campana prepara las mejores Comuniones

Domingo 30 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante La Campana de Pruvia se prepara para ofrecer Comuniones de gran calidad a los más pequeños de la casa. Están enfocadas con dos tipos de menú diferentes, aunque no están cerrados. Lo que si que ofrecen en este tipo de eventos es un coctel de bienvenida, que se organiza de manera individual para cada comunión, se ofrece en el exterior debajo de las antojanas del edificio. Los platos salen preparados desde la cocina de manera individual, con mucho gusto. Suelen hacen minutas, donde va el menú personalizadas con la foto del menor que hace la Comunión, para que se pueda guardar de recuerdo.

Cuentan con animación infantil para que los más pequeños se lo pasen bomba, en un día tan especial. En función del número de comuniones que se celebren el mismo día en el restaurante contarán con diferentes animaciones, aunque siempre podrán jugar en el hinchable, en la zona del parque exterior, las tirolinas, las porterías y se organizarán gymkanas y búsquedas del tesoro. Se está valorando según el número de comuniones el poder contratar cars eléctricos, que se colocarán en una zona interior, además de un escape room y cosas más dinámicas para los menores.

Durante la tarde se sacará un carrito con palomitas, chocolate con churros y por ahora la posibilidad de contratar a un DJ para la música también lo están valorando, dependiendo de la evolución de la pandemia durante esos meses, que son mayo y junio. Los salones de La Campana son muy amplios y cada comunión tendrá su espacio y su distancia, respetando las medidas para prevenir los contagios.

 Además, cuentan con salones privados, que tienen capacidad de hasta 24 personas y otro, que es el salón cristal, puede contar hasta con 40 personas. También se ofrece la opción de cenar después y de barra libre durante toda la tarde o de pagar sus consumiciones si así lo desean.