SIERO

POLíTICA

La Fresneda contará con 32 nuevas viviendas

Martes 18 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció la aprobación del proyecto básico y de ejecución de obras para un edificio de 32 nuevas viviendas en La Fresneda. “Hemos realizado una Junta extraordinaria de Gobierno para la construcción de un nuevo edificio en altura en La Fresneda. Desarrollará una zona que estaba sin urbanizar y la inversión que hace la empresa es de más de 2,5 millones de euros. Es muy importante este tipo de licencias, porque no solo genera actividad económica sino también para trae más población al municipio”, apuntó.

En total, se construirán 32 viviendas con sótano con 34 plazas de garaje (6 de ellas accesibles) y 8 para motos y 34 trasteros. De las cuales, 6 serán accesibles a nivel de planta baja. Las viviendas de planta baja disponen de terrazas comunes de uso privativo.

“Se consolida La Fresneda como un núcleo de población en el que está habiendo mucho interés, también están en venta parcelas municipales edificables y ha habido varias personas y empresas interesadas en ellas. Van destinadas a la construcción de nuevas viviendas”, afirmó.