SIERO

VARIOS

IU Siero convoca el VI Certamen de Relatos Cortos Valentín Palacio

Sábado 15 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

IU Siero convoca el VI Certamen de Relatos Cortos Valentín Palacio, con el fin de fomentar la creación literaria referido al ámbito de temas sociales y políticos. Los relatos deberán ser originales e inéditos, de extensión inferior a las 35 líneas escritas en letra Arial tamaño 10. Estarán escritos en castellano o asturiano y su temática debe tener relación con aspectos sociales o políticos. Se admitirá un único relato por participante.

Cuenta con dos categorías: una general desde los 16 años y otra para los jóvenes estudiantes de los institutos públicos de la Comarca del Nora (Llanera, Noreña y Siero). El relato debe enviarse en formato pdf, con título y el pseudónimo; en los datos también en formato pdf y se enviarán a relatosvalentinpalacio@gmail.com.

El plazo de presentación finalizará el 20 de marzo de 2022. Los premios en la categoría general solo habrá un único ganador de 400 euros, en la de jóvenes el primer premio será de 150 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 30 euros.