LLANERA

SOCIEDAD

Se inicia el plazo para presentar candidaturas a la directiva de la Sociedad de Cazadores La Perdiz

Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró el viernes 15 de octubre, en el espacio escénico de La Habana en Posada de Llanera, su asamblea extraordinaria donde se aprobó por unanimidad el calendario electoral, para las elecciones a la directiva 2021. Los plazos son los siguientes:

 El 22 de octubre finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra el censo provisional de elecciones; el 29 de octubre se publicará en el tablón de anuncios de la Sociedad el censo electoral definitivo. El 12 de noviembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva. El 16 de noviembre publicación por la comisión electoral de la lista provisional de candidaturas. El 22 de noviembre finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra la lista provisional de candidatos. El 26 de noviembre proclamación de las candidaturas oficiales, en el caso de que exista una sola candidatura proclamación de la Junta Directiva por la comisión electoral. El 17 de diciembre elecciones a la junta directiva; el 21 de diciembre publicación de los resultados provisionales; el 23 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra los resultados provisiones y el 28 de diciembre publicación de los resultados y proclamación de la Junta Directiva.

El presidente en funciones, Carlos Cuervo, quiso dar las gracias al resto de la directiva que le acompañó hasta ahora y a los socios, que en este momento son 306. Además, explicó que se adelantaron las elecciones, que se celebrarían en el mes de abril, para que la nueva directiva pueda elaborar sus propios presupuestos y la temporada 2021-2022.