SIERO

POLíTICA

Ángel García: “Hemos ofrecido a la dirección todos los recursos municipales para la recolocación de todas las personas que la empresa no pueda garantizarles su puesto de trabajo”

Sábado 08 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que el cierre del hipermercado del Centro Comercial de Parque Principado, en Paredes, es una mala noticia para el concejo. “Desde el Ayuntamiento trabajamos para que se afinquen más empresas y se genere empleo. Hemos ofrecido a la dirección de la empresa, en el día de ayer cuando se confirmó la información, todos los recursos municipales para la recolocación de todas las personas que la empresa no pueda garantizarles su puesto de trabajo. Tenemos procesos a la vista como el de Amazon o Aldi, que intentaríamos que se les tuviera en cuenta”, apuntó.

García comentó que viene muy al caso la llamada de atención sobre la modificación de las directrices y el cambio que se está llevando a cabo en los hábitos de consumo, “creo que estas normas no dan una respuesta adecuada para las realidades que vivimos. Seguramente que no será el único que se cierre, porque se apuesta por las compras en Internet y no de manera presencial y hay que intentar evitarlo”, afirmó.