LLANERA

SOCIEDAD

Ca Bonifacio, La Pila y La Casa Rota fueron las ganadores del primer concurso de decoraciones navideñas organizado por la Asociación de Vecinos de Santa Cruz

Miercoles 05 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera ha hecho entrega de los premios a las tres mejores decoraciones navideñas entre los participantes en este concurso navideño.

Representantes de tres asociaciones del concejo fueron los jurados: María José, de Llanera sin barreras, Susana, de Asociación de Vecinos de San Cucufate y Sonia, de la Asociación San Juan de Ables, recorrieron las casas para poder comprobar cómo con ganas y un poco de trabajo los hogares se transformaron.

Árboles, Belenes, Renos, megafonía con villancicos y muchas luces esperaron impacientes al jurado, incluso algún ratoncito se dejó ver. Alguno de los participantes contó incluso con la presencia de duendes y del propio Papa Noel.

Los ganadores fueron:

1º premio Ca Bonifacio en Villayo

2º premio La Pila en Villayo             

3º premio La Casa Rota en Santa Cruz

Tres cestas navideñas han sido los premios entregados por la Asociación, pero el mayor premio ha sido ver como la vecindad se ha animado a decorar más que nunca el pueblo, dotándolo de la alegría que tanto necesitamos en estas fechas y compartiendo así la Navidad con vecinas y vecinos.