SIERO

VARIOS

Restricciones de tráfico en Pola de Siero, Lugones y Lieres con motivo de las cabalgatas

Martes 04 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la celebración de las cabalgatas, que tendrán lugar en Pola de Siero, Lugones y Lieres el próximo 5 de enero, algunas calles quedarán cortadas al tráfico de vehículos temporalmente.

POLA DE SIERO: HORARIO DE 19.00 HORAS A 20.30 HORAS. EL RECORRIDO TRANSCURRIRA POR LAS SIGUIENTES VIAS, que dará comienzo a las 19.00 horas; saldrá de la Calle Florencio Rodríguez cruce con Calle Les Comadres y se dirigirá a la Calle Celleruelo, prosiguiendo por ésta hasta girar a la izquierda en la Calle Ramón y Cajal, seguidamente gira a la izquierda en la Calle Ildefonso Sánchez del Río, Marquesa de Canillejas, Alcalde Parrondo, finalizando en Calle Pedro Vigil, frente al Ayuntamiento.

Estas calles quedarán cortadas al tráfico temporalmente mientras tenga lugar el desfile. Los vehículos procedentes de Oviedo que pretendan acceder a Pola de Siero pueden hacerlo utilizando la Calle Alcalde Parrondo, ya que permanecerá abierta al tráfico durante todo el evento.

LUGONES: HORARIO DE 19.00 A 20.30 HORAS. EL RECORRIDO TRANSCURRIRÁ POR LAS SIGUIENTES VIAS, que quedarán cortadas al tráfico de vehículos de manera temporal mientras se desarrolla la cabalgata; Dará su inicio en la Calle Gaspar García Laviana, girando a la derecha y continuando por la Calle Avenida de Viella hasta el cruce con Calle Avenida de Oviedo. Continuarán por ésta hasta la Calle Rafael de Sarandeses donde giran a la izquierda para finalizar el recorrido en el Parque de la Paz.

LIERES: HORARIO DE 18.00 A 19.30 HORAS. Tendrá su salida en las antiguas escuelas de La pedrera y llegada a la cafetería del casino de Lieres. Se ruega a los ciudadanos sigan las indicaciones de la Policía local, Protección Civil y voluntarios de la Organización de las referidas Cabalgatas, los cuales quedarán encargados de velar por la seguridad del evento.