SIERO

CULTURA

El 12 de enero se abre el plazo de inscripción para la segunda fase de los talleres de la Fundación Municipal de Cultura de Siero

Martes 04 de Enero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, presentaron la segunda fase de los talleres del programa cultural formativo de 2021-2022. Son seis talleres, dos se desarrollarán en Pola de Siero, uno en Lugones, otro en La Fresneda, en La Carrera y otro en Tiñana. El plazo de inscripción comienza el día 12 de enero y se cerrará el 21 de enero, las personas interesadas pueden inscribirse en las casas de cultura de Pola, La Fresneda, El Berrón, el Centro Polivalente de Lugones y en el de Santiago Arenas.

Los cursos empezarán entre febrero y marzo y finalizarán entre mayo y junio. En Pola se realizará el curso “Conversación en Francés II” e “Inglés nivel básico II”; en Lugones “Cuida tu mente”; en La Fresneda “El huerto urbano orgánico”; en La Carrera “Panadería sin gluten” y en Tiñana “Entrenando la memoria II”, este último es gratuito.