- Juan Díaz, CEO de Cafés Oquendo, se incorpora a la Junta de Fórum del Café
- Bonielles celebrará El Carmen el domingo 10 de julio
- Los vecinos de Baúro ponen el nombre a la fuente ganadora: “Gueyu II”
- El llanerense Bautista Rodríguez es el CEO de Ocean Winds y CTO de EDP Renovables
- Se cancela también el concierto de Petit Pop
SOCIEDAD
La Sociedad Gorfolí Santufirme entregó los 600 euros entre los 24 premiados en el Semana de la Croqueta de Llanera
La Sociedad Gorfoli Santufirme entregó los 600 euros entre las 24 personas premiadas en la Semana de la Croqueta en Llanera, que se desarrolló entre el 4 y el 12 de diciembre. En esta experiencia colaboraron Makro Autoservicio Mayorista, Caja Rural y los partidos que forman parte de la Corporación (PSOE, PP, IU, Ciudadanos, Podemos y Vox). Participaron veinte establecimientos hosteleros de localidades como Posada, Lugo y Villabona.
Desde el colectivo lo que se pretendía con esta iniciativa era incentivar el consumo y dinamizar el concejo, por ello los clientes que consumieron en tres locales diferentes y sellaron su tarjeta para participar en el sorteo, donde se repartieron 25 euros, para consumir en comercios, establecimientos hosteleros y servicios de Llanera.
El sorteo de estos 25 euros se realizó en los propios establecimientos y fueron los propietarios de los mismos los que sacaron al azar una papeleta de cada caja. Los últimos seis premiados se sacaron al azar de entre todos los participantes. Los encargados de entregar el dinero fueron por parte del PSOE, el concejal de Desarrollo Sostenible, David Mon; la portavoz del Partido Popular, Nuria Niño; el portavoz de Izquierda Unida, Gonzalo Bengoa; el portavoz de Ciudadanos, Manrique Pérez; la edil de Podemos, Isabel Fernández; y la portavoz de Vox, Marisa Menéndez. Los clientes ganadores fueron:
-Mayfer: Toño Cordero de Oviedo
-Atelier : Ramón Díaz de La Bérbola
-Cafetería Minuto: Beatriz Colunga de Posada
- Bulnes: Beatriz Día de Lugo de Llanera
-Telegato: Susana López de Posada
- La Mundina: María Mora de La Bérbola
-La Sierra: José Ángel Álvarez de Posada
- El Capricho: Rocío Vázquez de Posada
-Tragu: Charo Álvarez de Posada
- Plaza: Ramón Rodríguez de Tuernes
-Bar Antonio: Rebeca Rodríguez de Posada
- Urriellu: María Beasaín de Lugo
-Crisol: Toño García de Lugo
-Sirocco: Pilar Tejo de Posada
-Peña Mea: Cristina Menéndez de Posada
-Michem: Pedro Ainsua de Posada
-La Llera: Chus Corao de Avilés
-Carmela: Avelina Ardura de Posada
- Oscar Cuadrado de Lugo
-Aitor Rodríguez de Lugo
-Katia Vázquez de Posada
-Ana García de Castrillón
Jorge Rodríguez de Lugo
José Martínez de Tuernes
Noticias relacionadas
- Guyame de visita en el Lagar de Cortina
- La escuela infantil Bernardo Sopeña ha reconocido la gran labor que realiza la Asociación Llanera Sin Barreras
- Multitud de residuos en los pasillos del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera
- El desfile de carros y animales dará el pistoletazo de salida a la Feria de San Isidro el próximo sábado
- La Peña La Sorbona visitó La Manjoya para degustar otro menú de la temporada de callos
- Llanera celebrará la Hoguera de San Juan