SIERO

DEPORTES

Navidad en la Copa del Mundo de Dendermonde

Sábado 25 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las Copas del Mundo de Rucphen y Namur han servido para retomar el calendario internacional después de varias pruebas en España y, a pesar de que el pasado fin de semana no fue uno de los mejores para nuestros corredores, volvemos a Bélgica para seguir compitiendo al máximo nivel durante las fechas navideñas. La incertidumbre de las posibles cancelaciones por Covid19 nos obliga a tomar cada carrera con más motivación que nunca y así poder aprovechar al máximo estos días.

La próxima parada del NESTA MMR cx team será la Copa del Mundo de Dendermonde. Los más expertos, Lucía González y Kevin Suárez, aseguran que no es el circuito que les de buenas sensaciones, y esperan poder cambiar de opinión el próximo domingo. Por otro lado, para Lydia Pinto y Alain Suárez, será una nueva oportunidad de mejoría y experiencia.

Lucía González: “Empezamos la gira navideña con la Copa del Mundo de Dendermonde. Puede que sea uno de los circuitos que menos me gustan, pero confiemos en que este año esté más seco que el año pasado. Las sensaciones esta semana están siendo buenas y pelearemos al máximo cada posición.”.

Lydia Pinto: “Tengo ganas de pasar unas navidades diferentes y de seguir aprendiendo, al final es un año distinto y toca aprender y al final el objetivo está en el campeonato de España así que estas carreras que tenemos habrá que apretar y darlo todo para que nos sirva de cara a enero. Dendermonde va a ser duro, por lo visto dan lluvias así que eso lo hará muy pesado así que intentare sacar lo mejor”.

Kevin Suárez: “Empieza la gira de navidades con la copa del mundo en Dendermonde, circuito que ya conozco del año pasado pero que esperemos que esté en mejores condiciones. Creo que contra menos pesado esté mejor me puede venir. Llego bien, estos días en casa los he aprovechado para hacer algún entrenamiento de calidad y sobre todo descansar. Estoy con ganas y motivado después de finde pasado en el que las sensaciones fueron buenas. Creo que llego en un buen estado de forma y quiero aprovecharlo”.

Alain Suárez: “Con ganas de afrontar otra copa del mundo, sigo con mi objetivo de mejorar mi mejor puesto en una copa del mundo que fue en tabor, es un circuito en el que nunca he corrido así que será todo nuevo, dan lluvia y creo que eso me puede venir bien”.