SIERO

VARIOS

Restricciones de tráfico con motivo de las carreras que tendrán lugar en Pola de Siero y Lugones el domingo 26 de diciembre

Jueves 23 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la celebración de las Carreras de Fin de año que tendrán lugar en Pola de Siero y Lugones el próximo 26 de diciembre del presente, algunas calles quedaran cortadas al tráfico de vehículos temporalmente.

En Pola de Siero el horario será de 11 a 14 horas.  EL RECORRIDO DE LAS PRUEBAS MENORES (BENJAMINES, INFANTILES YCADETES) AFECTARÁ A LAS SIGUIENTES CALLES; Alcalde Parrondo, Marquesa de Canillejas y Pedro Vigil, esta última quedará cortada durante toda la celebración del evento deportivo y dará comienzo a las 11.00 horas.

La Prueba absoluta, que dará inicio a las 13.00 horas, discurrirá por las siguientes calles; Ildefonso Sánchez del Rio, Carlos Sánchez Martino, Plaza la Paz, Calle Asturias, Calle Celleruelo, Calle Florencio Rodríguez, Luis Navia Osorio, Alcalde Parrondo, Calle Capitán Gutiérrez Mellado, Avenida de Noreña, La Soledad, Cónsul, Río Deva, Avenida de Gijón, Plaza Les Campes, Les Comadres.

Las Calles Marquesa de Canillejas, Ramón y Cajal, y Pedro Vigil quedarán cortadas desde las 10.45 horas hasta la finalización del evento. El resto de calles se cortarán al paso de los participantes para la prueba absoluta.

Los vehículos procedentes de Oviedo que pretendan acceder a Pola de Siero pueden hacerlo utilizando la Calle Alcalde Parrondo.Los vehículos que pretendan acceder a Pola procedentes de Marcenao podrán utilizar la el desvío de la rotonda de la Plaza de Europa, para acceder al centro urbano. La Salida y Meta estará situada en la zona peatonal de la calle Ildefonso Sánchez del Rio.

En Lugones el horario será de 16 a 18 horas. EL RECORRIDO TRANSCURRIRÁ POR LAS SIGUIENTES CALLES QUE QUEDARÁN CORTADAS AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS; Antonio Machado, Leopoldo Lugones, Santa Isabel, Río Ibias, Avenida de les Bellotines.

La Salida y Meta estará situada en la Calle Antonio Machado en el número 12. Se ruega a los ciudadanos sigan las indicaciones de la Policía local, Protección Civil y voluntarios de la Organización de la prueba, que velarán por la seguridad del evento deportivo.