SIERO

DEPORTES

Rítmica Villanueva celebró su exhibición de Navidad

Lunes 20 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado Domingo, 19 de diciembre, tuvo lugar la Exhibición de Navidad del Rítmica Villanueva, en el IES escultor Juan de Villanueva. En la que por fin, pudieron dar la bienvenida al público, después de tanto tiempo.

Es la primera exhibición con público que organiza el Club Rítmica Villanueva al mando de Marta Campo y Lorena Trapiella, desde que cogieron las riendas del Club, por lo que les gustaría agradecer a todos vuestra paciencia estos meses, colaboración en todo momento y hacer que este camino les fuera más fácil de lo que lo vieron aquel octubre de 2020.

Han participado todas las gimnastas desde la escuela hasta nivel nacional, desde la más peque hasta la más mayor. Hicieron entrega de un pequeño detalle a la gimnasta que más lotería de navidad ha conseguido vender, la gimnasta premiada fue, Lucia Santos.

También hicieron el sorteo de la cesta de navidad, la cual agradecen enormemente la colaboración a la Empresa Becares. La premiada fue la familia de Yeli y Yaiza. Ahora toca ponerse las pilas y entrenar para la temporada 2022. Quisieron recordar a todas las gimnastas que por motivos personales no pudieron acudir a una cita tan importante para ellas.

Además ahora, organizan un Campus de Navidad, los días 27,29 Diciembre y 3,4 Enero, en el IES Escultor Juan de Villanueva de 10 a 13h, comentan que hay opción a coger días sueltos o lis cuatro días. Si queréis más información podéis contactar con ellas a través del 669047316 o ritmicavillanuevasiero@gmail.com