LLANERA

DEPORTES

Los más pequeños del All Rugby participaron en el I Torneo Infantil de Navidad en León

Viernes 17 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los más pequeños de la Asociación Llanerense de Rugby viajaron este sábado a León para participar en el I Torneo Infantil de Navidad organizado por el León Rugby Club. Los niños y niñas de categorías entre sub 6 y sub 12 disfrutaron de una jornada estupenda, donde la solidaridad y los valores del rugby fueron protagonistas.

El mismo sábado, en Llanera, el equipo senior se enfrentaba al Universitario Cantabria. El partido fue muy disputado pero finalmente All Rugby consiguió llevarse el partido con 20 puntos frente a los 8 del Universitario.

 El sénior femenino tuvo su momento el domingo. Disputó en la Toba su partido de liga contra el Belenos. Las avilesinas mostraron una gran solidez y se llevaron una amplia victoria con un 71-0.

 También el domingo el equipo sub 16 participó en la tercera concentración de rugby 15, celebrada en la Morgal. A continuación, y también en la Morgal, el equipo sub 18 participaba en la segunda concentración de rugby seven. Ambos equipos llanerenses desplegaron buen juego y obtuvieron buenos resultados.